AMBIENTE IMAGENS DISPERSAS 2023/24 #204

19.º Encuentro Internacional de Fotografía de Naturaleza de la Ciudad de Ovar | AMBID2023/24 – 19EIFNCO
Concurso de Fotografía “Ambiente Imagens Dispersas 2023″

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: Constitución del jurado
Promotor: Amigos do Cáster
Fecha: sábado 28 de octobre de 2023
Más Información: BasesLista de PremiosMatriz del Evento

Eduardo Barrento

Biografía – Eduardo Barrento vive en Alcobaça, donde enseña educación ambiental a partir de imágenes de la Naturaleza de Portugal que recopila desde hace más de 20 años. Se inició en el fotoperiodismo deportivo, pero pronto se dedicó exclusivamente a su pasión, la fotografía de Naturaleza y Vida Silvestre. Colabora con varias revistas nacionales y extranjeras como National Geographic Portugal. Fotógrafo que ganó premios en varios concursos de fotografía de Naturaleza y Vida Silvestre y también se forma en fotografía.

Eduardo Ferreira

Biografia – Eduardo Ferreira es biólogo, graduado de la Universidad de Aveiro. Sus principales objetivos de investigación son la ecología y la conservación de la biodiversidad y la vida silvestre. A lo largo de su carrera, los grupos objetivo de su investigación son los ungulados, carnívoros, así como reptiles y anfibios. En los últimos años, también ha estado activo en educación y conciencia ambiental.
Desde temprana edad, tiene un gran interés en la fotografía, que se consolidó cuando su carrera profesional lo llevó a trabajar más estrechamente con la vida silvestre. Como fotógrafo aficionado, su interés principal es la fotografía de la vida silvestre, que ve como una oportunidad para acercar al público en general a los animales que pocos tienen la oportunidad de observar en persona.

Joaquim Pedro Ferreira

Biografia – Joaquim Pedro Ferreira Doctorado en Biología de la Conservación y Postdoctorado en Promoción y Difusión de la Ciencia. Tienen formación profesional en periodismo en el área multimedia. Es autor de varios proyectos audiovisuales, documentales y series de televisión: “Laboratórios de Natureza”, “Lousada. Reencuentro con la Naturaleza ”,“ Líneas de Vida: Arquitectura para la Vida Silvestre ”,“ Migradores de Larga Distancia. Entre el Tajo y el Ártico ”, serie“ La biodiversidad en el hipermercado ”. Es coautor de más de una decena de libros, ha ganado varios premios en el área de difusión del conocimiento científico y conservación de la naturaleza.

Acesos: Página PrincipalMatriz del Evento