AMBIENTE IMAGENS DISPERSAS 2019 #204

15º Encuentro de Fotografía de la Ciudad de Ovar | AMBID2019 – 15EFCO
Concurso de Fotografía “Ambiente Imagens Dispersas 2019”

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: Constitución del jurado
Promotor: Amigos do Cáster
Fecha: viernes 1 de noviembre de 2019
Más Información: RegulamentoLista de PrémiosMatriz do Evento

Eduardo Barrento


Biografia – Eduardo Barrento vive en Alcobaça, donde realiza educación ambiental basada en las imágenes de la naturaleza de Portugal que ha recopilado durante más de 20 años. Comenzó en el fotoperiodismo deportivo, pero pronto se dedicó exclusivamente a su pasión, la fotografía de naturaleza y vida salvaje. Colabora con varias revistas nacionales y extranjeras, como National Geographic Portugal. El galardonado fotógrafo en varios concursos de fotografía de Naturaleza y Vida Silvestre también realiza un entrenamiento fotográfico.

Paulo Paiva Fonseca

Biografia – Nació en Ovar en 1977. Se graduó en arquitectura en 2005 en la Escuela de Arte de Oporto, cursando el cuarto año del curso en la Universidad Técnica de Brandenburgo, Cottbus, Alemania, donde tuvo la oportunidad de elegir asignaturas en el curso de planificación urbana. Entre 2006 y 2015 en Valladolid, España colabora como arquitecto y urbanista con talleres locales, y como fotógrafo de arquitectura en el área del paisaje cultural, patrimonial y arqueológico con la Universidad de Valladolid. Desde 2016 es un profesional liberal con su propio estudio en Ovar, que ofrece servicios de ilustración, arquitectura y diseño urbano: www.paivafonseca.com. Es fotógrafo de arquitectura y propietario del sitio web de Archives of Architecture: www.arqarq.com

Rubim Almeida

Biografia – Profesor del departamento de Biología de FCUP y curador del Herbario de la Universidad de Oporto. Realiza actividades de investigación en CIBIO – Laboratorio Asociado InBIO.
En el área de la fotografía, sus intereses se centran en la macrofotografía, especialmente de plantas, así como en la fotografía como herramienta de enseñanza.

Eduardo Ferreira

Biografia – Eduardo Ferreira es biólogo, graduado de la Universidad de Aveiro. Sus principales objetivos de investigación son la ecología y la conservación de la biodiversidad y la vida silvestre. A lo largo de su carrera, los grupos objetivo de su investigación son los ungulados, carnívoros, así como reptiles y anfibios. En los últimos años, también ha estado activo en educación y conciencia ambiental.
Desde temprana edad, tiene un gran interés en la fotografía, que se consolidó cuando su carrera profesional lo llevó a trabajar más estrechamente con la vida silvestre. Como fotógrafo aficionado, su interés principal es la fotografía de la vida silvestre, que ve como una oportunidad para acercar al público en general a los animales que pocos tienen la oportunidad de observar en persona.

Acessos: Página PrincipalMatriz del EventoPrograma del Evento